Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios, en relación con los productos y servicios que se ofrecen en www.temycor.es, (en adelante la “Tienda”). Por este motivo, le sugerimos que lea detenidamente las presentes Condiciones Generales de Venta.
José Álvarez Pérez, en calidad de titular del sitio web www.temycor.es, procede a comunicarles los datos identificativos:
Denominación social: José Álvarez Pérez.
Domicilio social: Polígono Industrial El Pelícano S/N local 1. Villa del Río 14640 (Córdoba).
NIF: 30989656P.
Dirección de correo electrónico: info@temycor.es
Obligaciones del Usuario
El Usuario está obligado, con carácter general, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda y la propia Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Venta, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la titular de la Tienda ( José Álvarez Pérez ), sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.
Productos y servicios
José Álvarez Pérez se reserva el derecho a adicionar nuevos Productos o a dejar de prestar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.
Debido a la naturaleza artesanal o perecedera de la mayoría de los Productos, las fotografías de los Productos en la Tienda son orientativas. No obstante, José Álvarez Pérez se compromete a que los Productos enviados al cliente se corresponderán de la forma más fidedigna posible con las fotografías de los Productos ofrecidos en la Tienda.
Todos los precios indicados en la Tienda están expresados en Euros e incluyen el IVA.
José Álvarez Pérez se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un Cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.
Los pedidos efectuados en Internet a través de www.temycor.es conllevan unos datos contractuales entre el Cliente y José Álvarez Pérez, como persona física, que serán objeto de confirmación y recopilación por ambas partes antes del envío.
José Álvarez Pérez se compromete a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a las Condiciones Generales de Venta expuestas en este documento. La confirmación de un pedido por parte del Cliente implica el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Los datos registrados por la tienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre José Álvarez Pérez y sus clientes.
Actualmente, esta tienda sólo opera en España, por lo sólo se aprobarán los pedidos que se realicen dentro del territorio español.
Cómo comprar en la tienda
Comprar en www.temycor.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:
- Elija la categoría y subcategoría dónde se encuentra el/los producto/s que desea comprar.
- Visualice el/los producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción y precio. Algunos productos tienen condiciones específicas de compra, le sugerimos que lea con detenimiento la descripción del producto.
- Seleccione un producto, el número de unidades y añada el artículo al carrito de compra. A continuación, puede elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
- Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si desea hacer el pedido, haga clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduzca todos los datos que se solicitan y asegúrese de que sean correctos.
- Seleccione un método de pago: Paypal o Transferencia Bancaria.
- Confirme el pedido y proceda, en su caso, al pago.
- Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Si no recibiese el correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con info@temycor.es.
Procedimiento y forma de pago
En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, la Tienda enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características de el/los producto/s, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago.
El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda: Paypal o Transferencia Bancaria.
La confirmación del pedido no tiene validez como factura. El usuario podrá solicitar factura de empresa. También podrá solicitar el envío de la factura por correo electrónico.
Disponibilidad de los productos
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la Tienda indicaría que está agotado. En el caso de algunos artículos agotados se pueden hacer reservas. Usted recibirá un correo electrónico avisando de la disponibilidad del producto.
Algunos artículos de la Tienda son de temporada, esto es, sólo estarán disponibles en determinados meses del año. Usted puede conocer si un producto es de temporada en la descripción del mismo.
Cancelación del pedido
Podrá cancelar su pedido siempre que no se haya realizado el envío de los productos por nuestra parte llamando a Atención al Cliente al 660465120. Dispone de un plazo de 24 horas para realizar la cancelación del pedido antes de que los productos sean enviados. Recibirá un correo electrónico avisando del momento en que su pedido sea enviado y a partir del cual ya no sea posible cancelar el pedido.
Envío
El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio español, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.
El tiempo de envío corresponde al tiempo de embalaje y manipulación más el tiempo que proporciona la empresa de transporte. Si vives en la península, el plazo de entrega es de 3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días. El Usuario recibirá un correo electrónico informando el plazo de entrega estimado.
Los envíos se entregan en la dirección que indique el Usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos. El Usuario es libre de decidir donde quiere recibir el pedido (domicilio, trabajo, etc.).
El coste del envío no está incluido en el precio de los Productos. Este coste depende del peso final del pedido completo. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío y otros costes adicionales que puedan derivar.
Para conocer el estado de su pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de info@temycor.es.
Política de devoluciones
Todos los productos comprados en www.temycor.es podrán ser devueltos y reembolsados siempre que nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Para solicitar una devolución online escríbanos a la dirección info@temycor.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quiere devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted.
José Álvarez Pérez reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Derecho de desestimiento
En el caso de que la devolución o cambio sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). En caso de no conservar el embalaje original José Álvarez Pérez se reserva el derecho a que el bien pueda sufrir alguna depreciación.
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez se compruebe en nuestras instalaciones el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes del envío de la devolución que son 5.95€*. Estos costes pueden variar en función del peso y de las dimensiones del paquete.
Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogérselo) y, una vez aquí, y que se compruebe que está todo correcto, se abonará el importe menos los gastos de devolución.
José Álvarez Pérez deberá realizar la devolución del importe, tal y como indica la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio artículo 107, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía. La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial.
Productos dañados, incorrectos o con información incorrecta/ incompleta
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto recibido está dañado/roto debido al transporte, no es el solicitado o no se ajusta a la información que se indica en la Tienda, rogamos que contacte lo antes posible con nosotros para poder cursar la devolución o cambio. La devolución o cambios deberán solicitarse dentro de los primeros 30 días naturales desde la fecha de recepción. El cliente no deberá correr con ningún gasto.
Cómo se efectúa la devolución del dinero
El reembolso del importe se realizará en la misma cuenta PayPal con la que se realizó el pago. En el caso de que se pagase mediante transferencia se le solicitará el Nº de cuenta e IBAN para poder hacer el abono.
Casos especiales
En el caso de que el cliente rechace la mercancía una vez aquí se le efectuará la devolución del importe de los productos. José Álvarez Pérez se reserva el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
Los productos de alimentación frescos con un periodo de caducidad corto o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desestimiento y por tanto no podrán ser devuelto, según marca el artículo 103 de la Ley General de Consumidores y Usuarios. Estos Productos tan sólo serán devueltos en el caso del que el Cliente los haya recibido en mal estado.
Servicio de Atención al Cliente
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@temycor.es o llamar al 675286738.
Propiedad Intelectual e Industrial, protección de datos y Cookies
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