Medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19

Lorem fo

Estimado cliente,

Con este artículo queremos que conozcas las medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19 en nuestra empresa.

Nuestra prioridad es que tu compra sea segura. Por ello, con motivo de la crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia de COVID-19, en nuestras instalaciones se han tomado medidas excepcionales para garantizar en todo momento la seguridad de todos nuestros productos. 

Debemos enfatizar que Temycor opera con Nº de Registro Sanitario (Nº RGSEAA 21.034263/CO). Por lo tanto está sujeta a cualquier tipo de inspección que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía estime oportuna. Por este motivo hemos introducido en los registros de nuestro Plan de Autocontrol la crisis sanitaria COVID-19, así como todas las medidas excepcionales que estamos llevando a cabo para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes.

A continuación, se exponen las medidas adoptadas en función de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, adaptadas a la actividad que se realiza en Temycor, y del Real Decreto 463/20.

Acceso a las instalaciones de Temycor

  • El acceso a las instalaciones queda restringido sólo a la persona responsable de la empresa. Se prohíbe por tanto, el control de personal externo.
  • Las instalaciones permanecen cerradas a los clientes mientras dure el periodo de confinamiento. Este periodo podrá extenderse en función de las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y de las futuras modificaciones del Real Decreto 463/20.
  • La persona responsable de la empresa comprobará ausencia de sintomatología (no tos, no problemas respiratorios, no fiebre) y de contactos previos de primer grado antes de la entrada a las instalaciones. Control de temperatura previo a la entrada en la instalación y debe ser menor de 37 ºC. En caso de presentar síntomas, se procederá al cierre total de la empresa durante mínimo dos semanas o hasta el final de la cuarentena decretada Real Decreto.

Medidas de higiene

  • Se llevará a cabo un estricto cumplimiento de las medidas de higiene en los procesos de manipulación de alimentos implantadas en el Plan de Autocontrol. Nuestro Plan de Autocontrol ha sido inspeccionado por la autoridad competente y recoge las buenas prácticas que se llevan a cabo en Temycor para garantizar la seguridad de nuestros productos y de nuestros clientes.
  • Durante la estancia en el interior de las instalaciones, así como durante el reparto de los pedidos, la responsable de la empresa llevará mascarilla y guantes. Los guantes serán lavados con agua y jabón o desinfectados con productos en base alcohólica con frecuencia. El material de protección se desechará de forma segura tras cada uso, procediendo posteriormente al lavado de manos.
  • La persona responsable evitará tocarse la cara durante todo el momento que duren las tareas de la empresa.
  • En el reparto de los pedidos se mantendrá la mayor distancia posible con el cliente (≥1,5 m si es posible). Se priorizará el pago mediante medios electrónicos. El envío de tickets, facturas y otros documentos se hará preferiblemente por los mismos medios.

Limpieza y desinfección de las instalaciones

Mientras dure el brote del virus, se reforzará la limpieza de las instalaciones. El lavado de superficies se hará con lejía o con etanol al 70 % (Estos virus se inactivan tras 5 minutos de contacto con desinfectantes comunes). La desinfección de las superficies se hará de manera frecuente durante el procesado de los alimentos.

Si necesitas cualquier aclaración déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros.

Comparte este contenido si te ha gustado
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *